HIstoria
CEA como CEA 
icono de búsqueda de contenidos
CEA como CEA

HIstoria

Marisol Gutierrez | 9 dic 2020


LOS VIDEOJUEGOS

Introducing “The Higgy” | Jay P. Greene's Blog(EE.UU.) Un físico llamado Willy Higginbotham pensaba que podría realizar un juego sencillo con un osciloscopio (instrumento utilizado para pruebas que emite numerosas líneas onduladas), no obstante, lo conectó a un televisor en blanco y negro que hizo aparecer una pelota botando de un lado a otro sobre una “red” como si fuera un juego del tenis. Incluso consiguió que las pelotas que tocaban la red rebotaran.

El resultado fue un centenar de personas haciendo cola para probar el juego. El siguiente año cambió el juego a una pantalla más grande y ofreció las opciones de jugar en la Luna, con baja gravedad, o en Júpiter, con alta gravedad. Una vez más fue un gran éxito. Años más tarde sus hijos le preguntaron por qué no se habían hecho millonarios. Bill Higinbotham no patentó su invento porque al trabajar para el gobierno pensó que no recibiría derechos de patente. No obstante, la invención del videojuego se atribuye a Nolan Bushnel.

Algunos de los videojuegos más jugados en este 2020 son:

Grand Theft Auto V

 Among Us

League of Legends

 Fornite

 Fall Guys

 Animal Crossing, New Horizons

 Minecraft

FIFA 2020

 Mario Kart 8 Deluxe









Estos son los 5 videojuegos más vendidos de la historia - Tecnología - COPE





 

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
FORMACIÓN SOCIOCULTURAL III
https://press.parentesys.com/13775/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/