Covid - 19
CEA como CEA 
icono de búsqueda de contenidos
CEA como CEA

Covid - 19

Karyme Ruiz | 7 dic 2020

 

Covid-19 México en los últimos 14 días sumó 100 mil nuevos contagios, la CDMX superó los 18 mil casos activos; esto indica que los niveles de contagio podrían igualar a los de agosto.

El gobierno mexicano reportó este martes 825 nuevos decesos por la pandemia de la COVID-19, con lo que el número de víctimas mortales llegó a 106,765, informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

casi 820 muertes por millón de habitantes, es el décimo país con más decesos en proporción a su población.

En Puebla hay más de 40,000 contagios y más de 5175 muertes, al principio el estado de Puebla tomó medidas para prevenir contagios como cerrar lugares que contaban con gran cantidad de gente pero al pasar unos meses estos establecimientos reabrieron dando lugar a su propagación, con la llegada del Buen fin abrieron 250 establecimientos.

Miguel Barbosa dijo que sitios como gimnasios, cines, antros y teatros no abrirían hasta que el semáforo cambiara a verde, sin embargo la necesidad económica hizo que se reabrieran estos lugares para la reactivación económica aun estando en semáforo rojo.

Temas relacionados:

También te puede interesar

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/
parentesys
https://www.parentesys.es/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/