Puedo observar en mi barrio paz y una aparente normalidad. A pesar de todo lo que estamos viviendo por la emergencia sanitaria generada por el Covid-19, mi sector sigue adelante. Tengo la plena confianza que vamos a superar esta crisis.
Las amas de casa dentro de sus hogares en sus labores cotidianas y los padres dedicados a sus trabajos, hacen creer que todo marcha bien.
Pero me doy cuenta que todavía faltan fuentes de trabajo, pues es ahí donde pedimos la ayuda del gobierno, de manera urgente en aquellos hogares que no tienen ingresos económicos para que puedan llevar el sustento diario a su familia y no pasen necesidades, especialmente en esta época de Navidad.
Muchos amigos han perdido a sus seres amados quedando un vacío en sus vidas. Solo tenemos la esperanza que todo esto pasará.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.