C |
harcos de agua, cortes de energía eléctrica y mucha preocupación son el resultado de las primeras lluvias en el Recinto Finalín, por tal motivo, los moradores piden a las autoridades y empresas competentes que reparen los daños causados para poder conectarse a las clases virtuales y transitar sin peligro por el único camino vecinal.
“Como ustedes pueden observar empezó la temporada invernal y con una leve lluvia el camino amaneció encharcado, por eso hemos venido pidiendo que tomen en cuenta a nuestro sector para que ayuden con un relleno de material pétreo y así evitar inundaciones y que, al movilizarse por él, los transeúntes no corramos peligro por los grandes charcos de lodo que se forman año tras año, sobre todo pensamos en los niños”; expresó Juana Alvarado habitante del lugar.
Se espera la pronta respuesta de las autoridades locales para solucionar lo que viene siendo un clamor popular para mejorar las condiciones de vida de los moradores de este recinto perteneciente a nuestro querido cantón donde habitan muchas familias antoninas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.