Cada año vemos más anuncios con guiños gays en la Super Bowl pero este año la sorpresa ha llegado de la mano de la propia NFL -la liga de fútbol americano de Estados Unidos- puesto que para anunciarse han emitido un spot con un toque bastante gay.
El anuncio está protagonizado por dos leyendas de este deporte el receptor Odell Backham Jr y el quaterback de los NY Giants Eli Manning. Ambos parecen estar entrenando mientras realizan el famoso baile de la ya mítica película de 1987 Dirty Dancing.
Ninguno de los dos deportistas es especialmente buen bailarín, pero son capaces hacer todo el baile, incluido el espectacular momento del salto, y además consiguen hacer que todos los aficionados al deporte suelten una carcajada, que parece ser el objetivo real de sus creadores.
¿Os imaginais algo así con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos? ¿O con Leo Messi y Gerard Piqué? Yo no.
Mirá el video promoción...!!
https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=KUoD-gPDahw
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.