Neuquén.- Una multitud participó ayer en Neuquén en la Marcha por el Orgullo Gay. La convocatoria tuvo dos instancias: la marcha con concentración en el monumento a San Martín y el Festival Diversx en los Arcos Romanos del Parque Central.
Adrián Urrutia, director provincial de Diversidad, a tono con las consignas de la marcha, consideró: “¿Es necesario seguir realizando la Marcha del Orgullo LGBTI? ¿Alguien perdió una oportunidad laboral por ser heterosexual? ¿Conocés algún joven echado de su casa por ser heterosexual? Eso que parece un absurdo es moneda corriente dentro del colectivo LGBTI”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.