Nos llega la información de un joven llamado Federico, el cual teme por su vida y la de sus familiares; ya que se siente acorralado por parte de las autoridades de la comunidad de Bávaro, dígase, el fiscal y un coronel de la zona, que lo tienen amedrentado y ha recibido amenazas por parte de estos.
El joven dice que quiere trabajar en paz. El nombrado joven, tenia una banca de apuesta y el referido fiscal de esa demarcación, fue sin ningún documento legal y le rompió todo e incluso desbarató toda la estructura del lugar.
El joven señala que tenía una inversión de casi 300,000 mil pesos en ese negocio. El joven Federico hace un llamado al fiscal y al coronel, pidiéndoles que por favor le permitan trabajar con tranquilidad. A la vez, hace de público conocimiento, que teme por su vida. El mismo hace un llamado a las autoridades competentes, para que vallan en su auxilio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.