BONAO – Con una hora santa familiares y amigos de Rossy Medina, alias Titi, ruegan por su eterno descanso y piden justicia por la muerte de la joven que recientemente había cumplido la mayoría de edad.
Titi quien residía en el barrio los Platanitos de Bonao, murió tras llevar más de 20 días con su bebé muerto en el vientre sin recibir asistencia médica, según el padre y otros familiares de la jovencita, la madre de ésta en complicidad con el hombre que la embarazó, le dieron a tomar 38 pastillas abortivas y varios te de diferentes árboles que utilizan para tales fines.
La joven falleció en el hospital Pedro Emilio de Marchena donde ya no había nada médicamente que se pudiera hacer por su vida, previo a ésto, fue rechazada en diferentes centros de asistencia médica, los órganos de la recién mayor de edad, estaban completamente deteriorados producto de los medicamentos y el tiempo que tardó llevando su criatura sin vida.
Al momento de su muerte, Titi estaría a punto de cumplir 5 meses de embarazo
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.