De 37 años de edad, quien permanecía desde hace varios días ingresada en la Plaza de la Salud,Murió esta tarde la periodista del periódico El Día Senabri Silvestre.
Quien se desempeñaba como editora de Nacionales de El Día, enfrentó desde el 2010 la enfermedad de Aplasia medular y este año fue diagnosticada con Hemoglobinuria paroxistica nocturna y un tumor cerebral.
La comunicadora tuvo dos hijos.
Fue pastora de jóvenes de la Iglesia de Dios de la Profecía en Las Filipinas, San Pedro de Macorís, República Dominicana. Compartía un blog en el que escribía mensajes de esperanzas relacionados a la fe cristiana.
Además de trabajar desde el 2006 en El Día, también fue productora de radio y corresponsal de agencias internacionales. Además, productora de programa radial.
La fallecida profesional egresó de la universidad O&M, y poseía una maestría en Negocios y Relaciones Económicas Internacionales.
Periodista de El Día Senabri Silvestre gana primer lugar en concurso de Funglode De igual forma, tenía estudios especializados en periodismo económico y financiero; ciencias políticas, economía y finanzas, mercado de valores, mercado eléctrico, entre otros. Amar a Dios.
Al ser hija de los pastores cristianos Faustino P. Silvestre y Niurka Mireya, aprendió a amar a Dios desde muy temprana edad, desde cuando sintió el llamado a profundizar y enseñar sobre las Escrituras, por el poder de transformación que produce en los creyentes.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.