EL SEIBO – En manos de su propio primo un joven perdió la vida, en un hecho acontecido en la provincia del Seibo.
El ahora fenecido respondía al nombre de Cristofer Rincón, mientras que su primo, el presunto responsable, solo fue identificado por su apodo, "Piquilo".
El llamado "Piquilo" fue apresado por las autoridades y cuando le preguntaron por lo sucedido, dijo que él no fue quien le quitó la vida a su primo, que fue el demonio.
Según una fuente, el victimario había sido tratado anteriormente por problemas mentales. Hasta el momento no se ha revelado de qué manera acabó con la vida Cristofer Rincón.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.