Las cartas estimulan a los niños más mayores y les ayuda en su pensamiento crítico y matemático. Además es un entretenimiento muy bueno donde puede participar toda la familia. Estoy segura que tienes ahora mismo en la cabeza algún juego con el que te divertías de niño… ¡ve a recordarlo y a jugarlo con tus hijos!
A los niños pequeños les encanta hacer ruido, por lo que si decides hacer esta actividad… ¡tendrás que hacer ruido con ellos para pasarlo bien! Id a la cocina y coged todos los “instrumentos musicales” que encontréis y que en ese momento se pueda utilizar, como por ejemplo: cucharas, cacerolas, sartenes, ollas, latas de café, botes de vidrio… ¡y cread música! ¡Música ruidosa!
A los niños pequeños les encantan las cajas misteriosas y son muy fáciles de hacer con cosas que hay por casa. Por ejemplo puedes coger las cajas de zapatos que tengas vacías por casa y meter en cada una de ellas objetos diferentes, como por ejemplo; en una una esponja, en otra una pelota suave, en otra una pelota de papel de aluminio, en otra un objeto rugoso… y lo que quieras más.
¡Verás la emoción que tiene tu hijo cada vez que descubra un artículo! Si tu hijo es algo mayor puede adivinar con los ojos tapados de qué se trata. ¡Le encantará!
¿Qué te parecen estos juegos para divertirte en casa con tus hijos? ¿Quieres compartir con nosotros otros que te gusten?
Fuente: https://educacion2.com/ideas-para-divertirte-en-casa-con-tus-hijos/
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.