Fernando Alonso, al igual que McLaren que le ha inscrito en la carrera y tiene su box de Shanghai habilitado para Fernando, confían en que el español sea de la partida en la tercera carrera de la temporada.
De haber aceptado los médicos de la FIA un nuevo TAC el viernes de Bahréin y no quedarse en el del martes anterior realizado en Oviedo (que fue el aportado por Alonso), seguramente le habrían dado el visto bueno para participar hace dos semanas. Ese fue el motivo del enfado de Ron Dennis, que señalaba con su índice a los galenos en la tensa reunión del viernes en las oficinas de la Federación Internacional en el circuito de Sakhir.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.