Madonna presentó una demanda contra la cooperativa de su apartamento de lujo en Nueva York por impedir que su familia o sus empleados permanezcan en la vivienda si la cantante no está presente en la ciudad, según publica hoy la prensa local.
Según la demanda, presentada por los abogados de Madonna en una corte civil de Manhattan, la cooperativa modificó "ilegalmente" las condiciones originales de su contrato de arrendamiento de propiedad en el edificio Harperley Hall, en el barrio del Upper West Side.
Las nuevas normas del edificio impiden que los cuatro hijos de la cantante y sus empleados domésticos vivan en el piso
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.