Cuando un español se decide a instalarse durante unas semanas o meses en Reino Unido para mejorar su nivel de inglés, suele pensar en los paquetes que ofrecen las grandes compañías de idiomas que cobran varios miles de euros por el curso y la estancia. Muy pocos conocen la existencia de los llamados college of further education, centros públicos de formación profesional que ofertan cursos de inglés con unos precios muy por debajo de los de las universidades o academias privadas. En algunos, como el Belfast Metropolitan College, en Irlanda del Norte, se puede estudiar un curso de preparación de First o Advanced por 1,97 euros la hora, un precio que en el caso de las escuelas privadas asciende a unos 15 euros de media.
Muy pocos pueden pagarse exclusivos cursos de idiomas a jornada completa, más bien buscan centros que ofrezcan flexibilidad de horarios que puedan compaginar con trabajos de camarero o canguro”,
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.