Una de las mujeres contacta a su víctima mediante la red social y se citan en algún bar al que la mujer llega acompañada de una o dos mujeres más. Después se dirigen a casa del hombre donde, en algún momento, colocan gotas en su bebida para dejarlo inconsciente; de ahí el nombre de “Goteras”.
El momento en que la víctima duerme es aprovechado por las mujeres para robar carteras, dinero en efectivo, aparatos electrónicos y otros objetos de valor.
La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de la delegación Miguel Hidalgo tiene abiertas al menos cuatro carpetas de investigación por robos a casa habitación cometidos por mujeres que contactan a sus víctimas mediante Tinder, principalmente en la colonia Polanco; sin embargo, también han ocurrido en Escandón y en la Condesa, delegación Cuauhtémoc.
Se les podría imputar el delito de robo a casa habitación agravado, pero el fiscal descartó que la conducta delictiva en la que incurren pueda encuadrarse en tentativa de homicidio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.