Los Centros de Acogida y Albergues, constituyen un equipamiento básico de la red de Servicios Sociales Comunitarios. Son establecimientos residenciales de carácter temporal y preventivo, destinado a acoger al colectivo de personas en estado de necesidad social, facilitando los medios adecuados para normalizar su convivencia, procurando la necesaria intervención para su inserción social.
Las formas de ingreso pueden ser por propia demanda del individuo y por protocolos de coordinación y derivación con otros recursos o servicios. En este recurso de urgencia, se ofrece alojamiento, comedor, higiene (limpieza, duchas, ropero y lavandería), información, valoración y asesoramiento e inserción.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.