A través de esta red, también se espera “crear alianzas estratégicas, el intercambio de experiencias y la comunicación constante, para crear los mejores escenarios en cada ciudad, región o municipio”. De la red hacen parte las ferias de literarias de Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ipiales, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto y Pereira.
“Apoyar las Ferias del Libro nacionales es promover la creación de espacios transformadores de la sociedad en los que confluyen todos los actores de la cadena editorial (autores, agentes, editores, distribuidores, libreros, etc.) creando un eje conductor entre el libro y sus lectores”, anota la Cámara Colombiana del libro en un comunicado.
Apoyar este proyecto ayudaría a fomentar el desempeño educativo y cultural de cada persona que asista a estos eventos, este tipo de proyectos fomentan el amor por la lectura e interés por la misma, perdido dejando ir la ignorancia de donde se esconda.

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
