Ideas contradictorias inculcan el respeto, pero las directivas no lo colocan en práctica
Ante los hechos sucedidos en febrero, en los que alumnas del colegio Liceo Francés, de Pereira, fueron obligadas a retirarse la Santa Ceniza de la frente, se llevó a cabo una reunión con las directivas del colegio y el acudiente de la menores, Benjamín Herrera, en la que se pactó que estas situaciones no pueden volver a suceder porque violan la libertad de culto.
La institución educativa pidió disculpas y afirmó que no fue la forma correcta de proceder de acuerdo a los valores de tolerancia y respeto que enseñan.
En el mes de marzo se llevará a cabo una reunión de padres de familia para hablar de casos relacionados a la libertad de expresión y culto.
“No pueden volverse a presentar daños, en contra de los niños, de esta naturaleza”, indicó Herrera.
cada persona tiene derecho a creer en lo que desee independientemente de si otra personas opinan diferente y si es asi esta no puede obligar a la otra a cambiar su forma de pensar, porque lo crea correcto

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.
