Actualmente el caso de Cristiano Ronaldo que trata su delito fiscal se le atribuye hasta 8 años y medio de banquillo, por parte de Hacienda. El hecho de que Cristiano no atributara correctamente un ingreso de publicidad de 138 millones es relacionado y se le suma la acusa de Hacienda de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014.
El hecho es que hay un anuncio que se llegó a emitir en todo el mundo, es por eso que no debe solo tributar en España. Estos anuncios son relacionados con Nike, Coca-Cola, Emirates, Castol, Herbalife, Clear, Tag, Heuer, Konami, Giorgio Armani y Banco Espíritu santo. Un total del 92% de el impacto publicitario de Cristiano se localiza en el exterior.
Jorge Mendes, el representante portugués actualmente trabaja con grandes figuras del futbol como: Radamel Falcao, James Rodrígez, José Mourinho entre otros, siento también representante de Cristiano Ronaldo. En defensa Cristiano junto a su representante el futbolista argumentó: ‘Yo pago, quiero ser honesto y pago siempre’, diciendo que sus conocimientos fiscales son básicos y que requiere de sus asesores. Confiándole y dejándole todo en sus manos para que hagan los correctos pagos.
Actualmente Cristiano y Hacienda están pactando detalles para evitar el ingreso en prisión al delantero del Real Madrid. Ya que delitos cometidos en 2014 han sido retirados, correspondientes a casi la mitad de la cuota defraudada a Hacienda.
El Jugador portugués asume culpabilidad y acepta una posible pena de prisión menor, que evitaría la acusación con los asesores de Cristiano Ronaldo. Se acometerá un acuerdo con términos de pago de un máximo de 30 millones de euros que en caso de incumplir obligarán al futbolista a abonar un total de 100 millones de euros junto a una penitencia.
¿Son correctas las medidas de Hacienda ante el delantero del Real Madrid?
¿Se puede salvar un jugador de futbol por un fraude tal magnitud?
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.