El cabildo abierto fue convocado por el Concejo de Plato Magdalena para escuchar las distintas posiciones sobre la decisión que tomó la corporación, este año, de aprobar la solicitud que hizo la alcaldesa Lorena Plata para vender la estación donde funcionaba la empresa de alumbrado publico Palmar con el fin de usar esos recursos en inversión pública.
En horas de la mañana hubo algunas protestas en el lugar de ingreso a la sede del concejo, sitio donde se convocó al cabildo, debido a que el auditorio se llenó temprano y hubo restricciones para el ingreso.
La alcaldesa manifestó que estos recursos se destinarían para usarlos para construir hospitales, jardines sociales, cámaras para mejorar la seguridad ciudadana, y colegios que permitan a cientos de miles de niños estudiar en jornada completa?”, le preguntó el Alcalde al auditorio.
Explicó que el rezago en inversión en colegios y camas de hospital, entre otros temas, lo llevó a asumir el costo político de proponer la venta y por eso la tramitó en el Concejo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.