Las últimas críticas a la inversión pública avalada por el Alcalde de la ciudad, Alberto ruiz, provinieron de la misma Veeduría de Colon, una organización ciudadana encargada de vigilar la gestión pública en la administración del municipio.
La Veeduría denunció un viaje que están haciendo a la isla Margarita, 80 integrantes de Juntas Administradores Locales, conocidas como JAL, en compañía del Secretario de Participación de la ciudad, Manuel Ortiz.
Según María Fernández, Directora de la Veeduría 142 en Villeta, el viaje le cuesta al municipio en 1.200 millones de pesos.
“Salen para Las Islas Margarita 80 personas más es Secretario de Participación en un paseo de 1200 millones de pesos. Nos reunimos con el Secretario de Participación y vimos muy enredado el proceso en el que justifican este tipo de gastos”, reveló el líder de la veeduría ciudadana.
La señora Fernández, también reveló que en el viaje estarían incluidos familiares del Secretario de Participación, y reveló que ese hecho será denunciado oficialmente como una muestra de corrupción de un empleado público en la administración de los recursos de los ciudadanos.-
“Hemos tomado la determinación de hacer una justificación ante las instancias para que se inicie una investigación profunda y disciplinaria porque vemos muchos elementos de corrupción en la administración pública”, confirmó el director de la Veeduría.-
Según pudo establecer Blu Radio, extraoficialmente, los representantes de las JAL viajarán desde hoy a la isla Margarita, para asistir al tercer Congreso Nacional de las Juntas Administradoras Locales, que empezará hoy 01 de septiembre e irá hasta el 5 de Septiembre. Blu Radio intentó comunicarse con los funcionarios de las Secretarías de Hacienda y de Participación, sin embargo no atendieron las solicitudes.-
By: betsy ley
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.