La acción había sido interpuesta por un interno de la cárcel de villeta en el que pedía la libertad de Gustavo Perez, acusado por el asesinato del niño Jaime carabobo de 10 años.
Fue presentada este martes por el interno Pablo Polo, en donde alegaba una supuesta violación al debido proceso de Gustavo Perez por las filtraciones de varias de las pruebas en su contra.
El caso fue aceptado para su respectivo análisis por el magistrado del Tribunal de Villeta Luis Corales Rubio.
Esta filtración de pruebas se relaciona con la investigación que ordenó la Fiscalía contra los agentes de Policía que recolectaron las evidencias contra Gustavo Perez, por exponer a terceros varias de las pruebas clave, como fotografías y videos, que permitieron reconstruir paso a paso el crimen del menor el pasado 3 de septiembre de 2018.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.