Desde entonces se han sucedido las informaciones de lo que ya se conoce como Megxit (sí, aunque el anuncio sea cosa de dos el nombre de Meghan Markle se sitúa en primera plana). Precisamente la reiterada puesta en el foco de la duquesa Sussex , blanco de críticas constantes, habría sido uno de los detonantes de la controvertida decisión de "escapar" por parte del matrimonio.
¿qué ha llevado a Meghan Markle y el príncipe Harry a desligarse de la Familia Real Británica? Son muchos los interrogantes detrás de esta pregunta, más aún teniendo en cuenta la avalancha informativa, solo comparable al anuncio de su boda, que ha generado el deseo - valiente para unos, caprichoso para otros - de la pareja. El documental Harry and Meghan: an African Adventure fue el preludio de este camino por separado. En él los Sussex se sinceraron: Meghan Markle no pudo contener las lágrimas al hablar de cómo se sentía y el príncipe Harry entonó el "basta ya" a través de un sentido comunicado. "He visto lo que sucede cuando alguien que amo se convierte en mercancía hasta el punto de que ya no son tratados o vistos como una persona real. Perdí a mi madre y ahora veo a mi esposa ser víctima de las mismas fuerzas poderosas", escribía el hijo del príncipe Carlos, reviviendo la trágica muerte de Diana de Gales por la que confiesa seguir estando marcado.
Harry no ha llegado a acostumbrarse a los medios, a los que culpa de la muerte de su madre, todavía se ve visiblemente incómodo ante las cámaras. Y el aspecto ceremonial de su trabajo le aburre. Resumiendo, lleva tiempo queriendo salir. Y, junto a la mujer que ama, ahora cree que ha encontrado el camino", matizaba Dymond.
"La prensa británica ha salido exitosa en su aparente proyecto de acosar a Meghan Markle, duquesa de Sussex, para que se vaya de Gran Bretaña. No importa lo guapa que seas, con quién te cases, qué palacios ocupes, qué causas apoyes, cuán creyente seas o cuánto dinero acumules, en esta sociedad el racismo siempre te perseguirá"
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.