Desde mi punto de vista, este médico, lleva este candente tema, como un acto de amor, como un regalo para las personas que verdaderamente lo necesitan, como dice el la eutanasia no llego de la mejor manera, pues tuvo que pasarle un accidente para poder asimilar desde los zapatos de un paciente, el pesar de que sería del si quedara sin poder valerse por si solo. Su primera paciente fue una familiar, la cual pudo estar con ella desde que empezó dicha enfermedad y la evolución y el giro que torno a su familiar y a los suyos de verla sufrir que no dudo en ningún momento en ayudarle. El poder mental de este hombre es muy grande, ya que como hablado anterior mente la eutanasia se ha convertido en un tabú, del que todo el mundo llega a pensar que no es una muerte digna si no un asesinato.
Todos en algún momento de la vida nos hemos puesto a pensar que será del día, de mañana para cada uno, si voy a estar normal o voy a estar postrado en una cama de por vida sin poder hacerme cargo de mí. Ahora bien quintana lleva años de su carrera, “ayudando” a la gente a morir dignamente, dice este médico que cada que hace un procedimiento no es como una rutina, sino que también marca su vida, puesto que es más difícil preparar a la familia que al mismo paciente, y mi perspectiva entra, en un shock de solo saber cómo podría una persona manejar esto, sabiendo que puede ayudar con un dolor pero deja otro de por vida. Cada uno de nosotros, no opinamos desde nuestras experiencias y es ahí donde se nos dificulta entender a los demás.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.