Desde mi punto de vista, los protocolos a seguir para dar espacio a una eutanasia, son buenos, ya que para poder dar ese paso, la investigación en varios países es muy legalista. Cada uno de nosotros llegado el caso de que tomemos esta decisión tenemos derecho saber qué es lo que nos están por aplicar, y por ética profesional, el médico tratante debe hacerlo. La medicina letal está compuesta de diversos medicamentos, los cuales mezclados hacen que todo paso a paso no llegue a la agonía el paciente.
Desde sedantes y analgésicos que ayudan a inhibir las funciones cerebrales dándonos las certezas de que va estar en un “largo sueño” uno de los estados más placenteros para el ser humano donde no siente dolor, hasta iones de potasio que son los encargados de suturar el medio, impidiendo así el flujo al exterior de las celular del corazón. La eutanasia a pesar de que sea un debate, químicamente los medicamentos empleados garantizan que un paciente no sufra para su partida.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.