David Goodall, es el científico que hasta dentro de no pocos días, dejará de ser el más anciano de Australia, ya que ha decidido practicarse la eutanasia, debido a que segun él, no quiere terminar siendo una carga para sus familiares.
David, tiene el firme propósito de viajar a Suiza donde se realizará la eutanasia, a pesar de que no tiene ninguna enfermedad terminal, pero que a su edad, se siente con la autoridad y autonomía de decidir el día y la hora de su muerte.
Frente a este hecho, considero que la eutanasia no debería aplicarse, porque lo que aquí se ve es un suicidio asistido, ya que la eutanasia es un derecho que tienen las personas que padecen algún tipo de enfermedad terminal y que no le da esperanzas de vida de más de seis meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.