Albert Heringa fue el autor material de la eutanasia practicada a su mandre de 99 años.
Esta mujer se encontraba enferma, pero no de una enfermedad que permitiera la aplicación de la eutanasia. Pero las condiciones en que se encontraba no le permitía alimentarse de manera normal. Por lo que le dijo a su hijo que le ayudara a realizar la eutanasia.
Ella había recogido un gran número de pastillas para realizar un posión que terminaran con su vida.
Albert, despues de mucho tiempo de buscar ayuda con los hospitales y no encontrarla, decidió buscar cual era la mejor manera de realizar la eutanasia.
Albert documento todo el proceso, y despues de realizar a eutanasia publicó las fotos, lo que lo llevó a ser juzgado, pero hasta el momento, sus situación legal no se ha esclarecido.
Con respecto a esto, considero que el procedimiento de la eutanasia aplicada por Albert a su madre no fue el indicado, debido a que las soluciones para su alimentación se pudieron realizar desde los cuidados médicos. En estos casos, la eutanasia no debería aplicarse.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.