DESDE MI PUNTO DE VISTA
No tiene tapujos para recordar los procedimientos que ha hecho y admite que si el diablo se le aparece y le pide que le venda el alma a cambio de 50 años más de vida, lo haría.
Esta semana Quintana ha sido uno de los hombres más nombrados en los medios de comunicación luego de que el ministerio de Salud emitiera la resolución por medio de la cual regula el derecho a morir dignamente para aquellos pacientes con enfermedades en fase terminal. Y es que es el único que se atreve a contarlo, aunque confiesa tener muchos colegas que al igual que él han practicado la eutanasia pero siempre piden que su identidad no sea revelada.
En entrevista con El Espectador revela que para aplicar la eutanasia a sus pacientes no revisa la historia clínica de los mismos y que el procedimiento no tarda más de nueve minutos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.