NIÑO DE 12 AÑOS EN ESTADO GRAVE TRAS UN ACCIDENTE DE MOTO
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

NIÑO DE 12 AÑOS EN ESTADO GRAVE TRAS UN ACCIDENTE DE MOTO

El domingo 10 de febrero, un menor de 12 años cayó de la moto con la que circulaba en el Circuito DR7 de Tarancón cuando ésta salió de la pista, quedando el niño en estado grave.

SARA LUNA MARTÍNEZ | 14 feb 2019

Como cada fin de semana, el Circuito DR7 de Tarancón acoge a decenas de experimentados motoristas, entre otros.  Este fue el caso de un joven madrileño de 12 años, profesional en el mundo de las motos y cuya pista de entrenamiento es la de esta localidad.

El menor se encontraba el pasado domingo 10 de febrero pilotando la moto que le provocó el accidente. Ésta salió de la pista y el niño cayó con ella, ocasionándole así un fuerte golpe en la cabeza, causa del fatal accidente.

Luis Miguel Verdugo, propietario del circuito y quien se encontraba con el padre del herido, declaró a Castilla-La Mancha Media que, en un principio, la caída no les inmutó ya que son frecuentes en los circuitos de karting; hasta que fueron conscientes del peligro del asunto y llamaron al número de emergencias.

El madrileño fue trasladado posteriormente en helicóptero hasta la UVI pediátrica del hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde aún sigue ingresado.

Foto tomada del periódico Las Provincias

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/