Afortunadamente la sociedad tiene otra opinión respecto a este tema pero desde luego, el autobús ha conseguido su objetivo: “se ha hecho oír”.
Un autobús ha estado recorriendo las calles de España con este lema: “Los niños tienen pene” y “Las niñas tienen vulva”. Estas frases han generado una situación ridícula además de que me sorprende mucho la opinión que tienen estas personas en pleno siglo XXI. Afortunadamente, la gran mayoría de gente se ha quejado y ha denunciado el comportamiento de este autobús. Éste, no ha tenido otra opción que tapar los nombres de los órganos para dejar la continuidad de la frase a la imaginación de cada persona.
En mi opinión cada uno puede tener lo que quiera ahí abajo y por eso puede ser hombre o mujer, según lo que quiera ser. Si tienes vulva pero te sientes hombre pues eres hombre, no hay más. Por el contrario si tienes pene pero te sientes mujer, pues eres mujer. Cada uno puede ser lo que quiera en este mundo porque el cuerpo es solamente nuestro, no de los demás. Que cada uno sea y haga lo que quiera tanto con su vida como por su cuerpo. Creo que un autobús no es nadie para decidir el órgano y el género de cada persona. Desde muy pequeños sabemos lo que queremos ser y nadie nos lo tiene que decir.
Somos libres y solo nosotros sabemos lo que somos.
~Lucía Bengoa~
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.