Osakidetza ya ha activado un plan para detectar si entre los menores se consume alcohol. Muchos de los que beben, además ponen en riesgo su salud
Hasta ahora este plan solo se realizaba entre adultos y mujeres embarazadas. En cambio, hace poco se dieron cuenta de que los menores (incluso niños de 13 años) también consumen alcohol y en cantidades impresionantes. El objetivo es colocar bajo el radar y realizar un seguimiento a esos menores que beben alcohol con mayor o menor cantidad y que hasta ahora pasaban desapercibidos, a menos que sufrieran episodios muy graves, como comas etílicos. Según los datos disponibles, en 2015 un total de 381 menores de entre 12 y 17 años de edad fueron atendidos por exceso de consumo de alcohol.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.