La selección ecuatoriana de fútbol venció, este martes, 3-0 a Bolivia, en un encuentro amistoso internacional que se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca.
En el inicio, los tricolores fueron punzantes en ataque y sus mejores llegadas las realizaron por intermedio de Michael Estrada, que puso en apuros al arquero Daniel Vaca.
Con sendos disparos desde fuera del área, el delantero de Macará estuvo cerca de abrir el marcador (3 y 5 minutos).
Sin embargo, los dirigidos por César Farías, pese a defenderse, buscaron el contragolpe. Es así que a los 11m, Jhasmany Campos con un zapatazo desde fuera del área, obligó a exigirse al arquero Johan Padilla, que pudo desviar el disparo.
A los 33m, en un rápido avance, Estrada dejó en el camino al portero rival, sin embargo perdió ángulo de remate y fue anticipado por los zagueros del altiplano.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.