Vecinos de diversas colonias de la Ciudad de Xalapa, Ver., reportan serios problemas a causa de los autos maceta que se encuentran en estado de abandono, ya que generan daños a la población, principalmente focos de infección ya que son tomados como basureros, provocan inseguridad, y además quitan espacios públicos y los convierten en puntos de reunión para pandilleros e indigentes quienes los ocupan principalmente para ingerir sustancias tóxicas y esconderse tras el paso de autoridades como la Policía.
Es importante mencionar que de no hacer algo al respecto y de continuar con esta situación, se pueden ocasionar algunos delitos como robo, violación, entre otros.
Teresa “N”, vecina de la colonia Ferrer Guardia, de aproximadamente 35 años de edad, menciona que en varias ocasiones ha visto como jóvenes se esconden en estos autos y guardan sustancias tóxicas, lo que provoca mucha incertidumbre y miedo en los vecinos, que tienen hijos menores y algunas veces ya se han visto afectados al pasar junto a esos coches, por lo que la señora Teresa “N” pide a las autoridades correspondientes se tomen las medidas necesarias para retirar esos autos y evitar sucesos violentos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.