El 25 de octubre de 2019 dos policías del estado de chihuahua, fueron ejecutados a tiros, por un comando armado que los acribilló sobre la carretera Chihuahua-Aldama, de acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado.
Los policías pasaban por la carretera cuando llegó una camioneta pick-up cuatro puertas, blanca de un modelo reciente y sin logos oficiales, cuando los interceptaron y comenzaron a dispararles a los oficiales en varias ocasiones.
Fueron identificados como Francisco Javier Ontiveros Reyes y Gerardo Barajas Chávez. El fiscal General del Estado César Peniche Espejel, declaró que estos hechos lastiman a nuestra sociedad, mandó condolencias a las familias de los agentes y dijo que emplearán los recursos a su alcance para esclarecer la agresión.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.