El año pasado la página web OPSkins, página de tradeos de skins del Counter Strike, registro la venta de la skin más cara jamás vista en la historia. El precio de la skin alcanzo los 61.052,63$ y fue el AWP souvenir – Dragon Lore con las pegatinas del campeón de esa Mayor, el cual fue Cloud9, arma que proviene del juego Counter Strike.
Counter Strike es uno de los juegos con más repercusión actualmente en los E-Sports y uno de los juegos los cuales más facturan en cuanto a skins se refiere, debido a que sus skins son muy difíciles de conseguir ya que son limitadas y no se pueden comprar directamente desde Steam, desarrollador del juego Counter Strike.
En este caso no es la primera vez que Counter Strike, registra la venta más cara de cara de una skin ya que años atrás en 2015 un usuario de Steam pago 13.000 $ por otra AWP souvenir – Dragon Lore en este caso esa AWP pertenecía a la Mayor del 2015, evento que realiza Steam como mundial del Counter Strike.
Hoy en día el precio de las skins están alcanzando precios desorbitados, precios que jamás se pensaba que alcanzarían, pero lo cierto es que las skins no te hacen mejor jugador simplemente dan una visualización del juego diferente para romper con la monotonía de los mismos gráficos o colores que se visualizan dentro del juego.
En estos últimos años todos los juegos están volcándose en extraer nuevas skins para sus jugadores más vistosas o más coloridas, estas skins actualmente son una de sus mayores fuente de ingresos ya que en muchos videojuegos como por ejemplo en Fornite que es un juego es completamente gratuito su única fuente de ingresos por parte de sus jugadores es la compra de dichas skins, siendo uno los juegos que más facturan anualmente gracias a las skins.
En la actualidad CS-Go es el rey en cuanto a precios elevados de sus skin se refiere, ya que como mencionamos antes existen muchos otros juegos los cuales ofrecen skin a sus jugadores pero ningún juego llega a las cifras de Counter Strike.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.