Luka Doncic en su segundo año en la NBA esta brillando y se esta consagrando como una gran estrella del baloncesto, llevando su equipo los Dallas Mavericks a un comienzo soñado para todo seguidor de los Mavs.
El base esloveno de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, está firmando un inicio de temporada espectacular, sus estadísticas están al nivel del gran Michael Jordan y bastante cerca del enorme Abdul-Jabbar.
Después de su primer año en la NBA y después de haber sido el rookie del año 2018/2019 Luka no pisa el freno. Siendo solamente su segundo año en la máxima competición de baloncesto, el base de los Mavs está promediando unos números espectaculares dignos de una gran superestrella de la NBA. Esta temporada 19/20 ya ha hecho 15 dobles-dobles y 7 siete triples-dobles en 23 partidos jugados, unas cifras espectaculares para cualquier jugador de la NBA pero recordemos que estamos hablando que es solo su segundo año en la NBA.
Actualmente está en el 3º puesto en el ranking del MVP solo por detrás del “metepuntos” James Harden y del “monstruo griego” Giannis Antetokounmpo, promediando el esloveno 30.3 puntos, 10.1 rebotes, 9.2 asistencias y 1.4 robos en 23 partidos. Superando en el raking del MVP a un tal Lebron James y a un tal Damian Lillard, dos estrellas ya consagradas en la NBA.
Igualmente qué decir de los Dallas Mavericks uno de los equipos más felices actualmente en la NBA. Recordemos que al comienzo de la temporada no era todo de color de rosa ya que hacia menos de 6 meses su gran estrella y jugador franquicia de los últimos 10 años, Dirk Nowitzki, se retiró de las pistas de baloncesto dejando un gran vacío a los aficionados de los Mavs.
Dicho vacío ha desaparecido rápido debido a la irrupción de un inesperado rookie de segundo año llamado Luka Doncic, el cual ha llevado a su equipo a uno de los mejores inicios de temporada en la NBA de los últimos años. Actualmente ocupa el tercer puesto en la conferencia Oeste con un promedio de 16-7 solamente por detrás de Los Ángeles Lakers (21-3) y de Los Ángeles Clippers (18-7).
De esta manera, Doncic está consagrándose como una gran estrella en la NBA donde los equipos que se enfrentan a él, ya tienen muy presente su figura y procuran que no se sienta nada cómodo porque ya saben lo que es capaz de hacer este esloveno en las pistas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.