Equipos como Sport Boys y San José se encuentran en una crisis económica donde deben hasta 3 meses de sueldo a los jugadores. Ante esta situación jugadores de ambos equipos están a la espera de que se les pueda realizar el pago en los próximos días.
“Entendemos la situación que vivió el país en estas últimas 5 semanas, pero nosotros también tenemos familias a las cuales tenemos que llevar el pan diario a casa. Solo esperemos que este tema económico se pueda solucionar en los próximos días cuando vuelva el futbol”, indicó Marcos Barrera jugador de San José.
Recordemos que Carlos Romero (ex Presidente de Sport Boys) abandonó su cargo, dejando en la incógnita al equipo de Warnes. Ante esta situación los jugadores de ambos equipos realizaron campañas con las diferentes hinchadas buscando el apoyo en los próximos partidos para así conseguir un buen marco de espectadores.
“Lo bueno es que la Liga ya se reinició y esperemos contar con la presencia del público apoyándonos en este momento difícil que vive el Club. Su apoyo es importante, sobre todo nos sirve anímicamente”, afirmó Jair Torrico.
El fútbol boliviano se reinició el pasado domingo en el partido de Guabirá frente a The Strongest, donde el equipo paceño se llevó la victoria por un amplio marcador de 5-1.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.