El partido más esperado
Hoy x Hoy 
icono de búsqueda de contenidos
Hoy x Hoy

El partido más esperado

Paula GT | 10 dic 2019


Eran las 17h de la tarde y ya se abrían todas las puertas del estadio para los aficionados más fanáticos. La Avenida Ribeiro se encontraba cortada bajo control policial y repleta de hinchas que se hallaban ansiosos, a la espera del pitido inicial del partido. 

Pocos minutos después, el estadio empezó a llenarse y poco a poco se empezaba a caldear el ambiente entre los emblemáticos canticos y chillidos de ambas aficiones.

Pasadas una hora y treinta minutos para el inicio del partido más importante del año, empezó a nublarse el cielo y a caer una ligera lluvia que fue creciendo por momentos. A pesar de esto, el entusiasmo de las gradas no disminuyó, la lluvia provocó que se alterara aún más el ánimo del estadio, que ya estaba prácticamente lleno.

A las 19h no quedaba ni un asiento libre del estadio más grande del mundo. Des de el hincha más fanático e incondicional de su equipo hasta el aficionado más pacífico, vestía los principales colores de su equipo. Es así como el estadio se veía completamente teñido de morado y verde. También estaba repleto de periodistas y medios de comunicación internacionales, a punto para retrasmitir cada minuto y cada jugada del partido. 

A las 19:30h comenzó la primera parte. El silbato sonó y los gritos de pasión de las gradas no se hicieron esperar, así como los silbidos y los saltos de emoción y nervios cada vez que el balón se acercaba a cualquiera de las dos porterías esperando a celebrar el gol.

El marcador se mantuvo totalmente parejo a 0 goles hasta el último momento, ninguno de los equipos conseguía alcanzar la ventaja que necesitaba para lograr la victoria.

A falta de los últimos 10 minutos restantes del partido, Lucas Talero, el jugador con más potencial del equipo morado, cometió una terrible falta dentro del área, que dio pie a un lanzamiento de penalti con final feliz para el equipo verde y la expulsión para el jugador morado. 

Se podía respirar en el ambiente los nervios y la emoción que reinaba el estadio, parecía una macedonia de emociones en estado puro. Los gritos de felicidad y de abucheos, aplausos, cantos, saltos, lagrimas… muchas caras de decepción y a la vez otras muchas de radiante felicidad. 

Finalmente, la presión y la ausencia de Lucas Talero, hizo que la motivación en el equipo contrario creciera por segundos. Fue así como proyectaron su segundo gol dentro del tiempo de descuento el equipo Los Verdes F.C. y consiguieron la victoria del partido más esperado del año a nivel mundial.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/