Interiores para la generación millennials
The House Style

Interiores para la generación millennials

La multinacional holandesa Ikea apuesta por una colección de muebles millennial

Ainoa Grau | 8 dic 2019


La multinacional holandesa Ikea apuesta por muebles sencillos para la generación de los millennials

 

Desde que existe la razón del ser a las personas siempre les ha gustado la idea de poner etiquetas a todo, por lo que, a las personas nacidas entre los años 1980 y 2000 se les ha otorgado la etiqueta de la generación de los millennials. 

 

Así que este noviembre la multinacional holandesa Ikea lanzará una colección de muebles y complementos dirigidos especialmente a esta generación. Sus productos han sido creados con la idea de ser muebles económicos y además con un gran sistema de almacenamiento ya que se sabe que el 78% de la población que empara estas edades no disponen de faena fija sino que son temporales, por lo que normalmente suelen tener pisos pequeños y este tipo de mobiliario les encaja perfectamente en sus espacios.  

 

Esta colección de muebles y complementos ha sido creada por el diseñador Virgil Abloh con el nombre de “Markerad” siguiendo las ideas principales de la empresa; la sencillez, la funcionalidad, el minimalismo y sobretodo el diseño.

 

Indudablemente, una colección fresca para un público muy definido.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/