La cadena de supermercados de origen alemán, apuesta por la decoración moderna con precios competitivos
Lidl nos sorprende con un estilo de inspiración nórdica, en el cual abunda la madera y los tonos orgánicos y naturales, acercándose también al estilo de decoración más actual y a las tendencias.
La marca está apostando fuerte por la decoración y lo demuestra animándose a sacar los primeros muebles de venta exclusiva en su tienda online. Estos productos se encuentran en la categoría "Hogar". En su gran abanico descubrimos diferentes artículos para la cocina, el baño, el dormitorio y otros productos para el hogar.
Finalmente, cabe destacar que la interesante apuesta en los productos del hogar, con los precios más económicos y ofertas constantes, haga que se considere que se trata de un "desafío" a Ikea, el gran rey del sector del mueble 'low cost'.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.