Ya ha pasado un año desde la apertura de Goiko Grill en el centro comercial La Fira de Reus
The House Style

Ya ha pasado un año desde la apertura de Goiko Grill en el centro comercial La Fira de Reus

Hoy 18 de octubre de 2019 hace un año de la inauguración del restaurante de hamburguesas Goiko Grill en el centro comercial La Fira de Reus.

Ainoa Grau | 8 dic 2019


Gracias a sus buenos productos y a su característico estilo triunfa allá donde va

 

Hoy 18 de octubre de 2019 hace justo un año que se inauguro en el centro comercial “La Fira” en Reus el restaurante de hamburguesas más conocido Goiko Grill que es característico por sus interiores con estilo industrial. Indudablemente, es el mejor estilo donde poder comer comida rápida ya que sus interiores son eclécticos, es decir, son interiores atemporales que no hacen distinciones entre las estaciones del año de manera que te puedes sentir cómodo en cualquier época del año. Además, utiliza colores neutros como los blancos, los grises, los beiges y sobretodo es importante encontrarse el negro porque enmarca el local. Este estilo ayuda a las cadenas de comida rápida a que los lugares sean grandes para poder atender a la mayor cantidad posible de comensales y que no se entretengan en contemplar el sitio y a distraerse, sino que vayan a comer y a disfrutar de una buena hamburguesa que es lo que ellos proporcionan. 

 

Por lo que Goiko Grill agradecido de su gran aceptación en la ciudad decidió celebrar por lo alto su primer año en Reus con un 20% en todos los tipos de hamburguesas que disponen llamando así a más clientela que aprovechará la oferta durante esta semana para probar su comida y visitar su local. 

 

Gracias a este estilo y la calidad de sus productos ya han pasado miles de personas este año y se prevé que va a ir en aumento. Por lo que en la actualidad este estilo se seguirá utilizando pero mayormente se reflejará mejor en 2020 / 2021 que vendrá más fuerte que nunca en la hostelería.

 

Este estilo se desarrollo en los años 50 en Nueva York en un momento en que la mayoría de los artistas que se encontraban en la ciudad querían dejar fluir su imaginación y su creatividad, pero esta claro que necesitaban espacio para ello, lo cual decidieron marcharse a vivir a fabricas antiguas con mucho espacio que disponían de  paredes de tochos o de hormigón junto con vigas y tuberías vistas que les hacía un toque más bohemio y les ayudaba a no tener ningún tipo de estímulo por parte del interior en el que se encontraban para poderse concentrar en sus obras. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/