Este movimiento era precedidopor muchos pilotos e incluso por el mismo Hamilton, que siempre ha deseado pilotar el coche rojo de Ferrrari.
“Para mí es un sueño hecho realidad” comentaba Hamilton en su presentación. El piloto británico dispone de las habilidades para ganar el mundial para Ferrari. La escudería italiana no consigue el título desde el gran Michael Schumacher.
Hamilton por otro lado, lleva 6 títulos mundiales todos ganados con su antiguo equipo, Mercedes.
El equipo alemán lleva años liderando la Fórmula 1 ganando el mundial de constructores y de pilotos.
Por esta razón Hamilton ha encontrado un nuevo desafío,el cual según el propio piloto dice que se siente con mucha fuerza para afrontar este nuevo reto.
Cabe recordar que Ferrari proporciona al piloto inglés un coche más competitivo que la temporada pasada, ya que en los test del circuito de Cataluña dieron muy buen resultado.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.