El peso wélter atraerá un supremo protagonismo esta noche en el Staples Center de Los Ángeles. Se unifican las coronas mundiales WBC e IBF, cuyo propietario es el mejicano-estadounidense Andy Ruíz.
Una pelea eléctrica con dos estrellas que, junto a Terence Crawford (WBO) y al renacido Manny Pacquiao (WBA), dominan esta división tan atractiva por la calidad de sus monarcas.
Los dos combatientes quieren ganar la pelea, que tiene recuerdos muy malos para el boxeador inglés Anthony Joshua. El combatiente que precisamente perdió el título en su anterior combate se ha preparado mucho para este, pero será suficiente?
Cabe recordar que el combate precedido de Anthony, el cual defendía el título, contra el mejicano fue una de las mayores sorpresas de la história del boxeo. Joshua venía de ganar absolutamente todos los combates por nockout para doble premio, se une la posibilidad de subir al ring ante el histórico Pacquiao, con la gloria y el contenedor de dólares que eso conlleva, o también ante el líder del cuarteto, que es el excampeón mundial ligero y superligero Crawford.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.