Álex Márquez, el pequeño de los hermanos firmó ayer su primer contrato en Moto GP, el campeón de Moto 2 llega a Honda con muy buena proyección. Tendrá que competir con su hermano Marc Márquez que ganó este año su octavo título mundial aspira a ganarlo otra vez y es el gran favorito.
Los pilotos de Cervera ya han empezado a probar la nueva Honda, que sigue siendo la moto más completa de la parrilla.
Álex recoge la moto del ya retirado Jorge Lorenzo, donde en Honda sufrió lo que nunca ha sufrido para acabar las carreras. Después del nefasto año de Jorge, los directivos de Honda creen que los hermanos pueden traer de nuevo todos los títulos posibles. Se refuerzan y vuelven a ser los máximos aspirantes al título.
Por otra parte, el padre dejó estas palabras después de la firma del hermano pequeño, Álex. “Es lo mejor que me podría haber pasado nunca, mis dos hijos esforzándose al máximo y luchando por sus sueños, es una sensación.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.