Hoy en día a siglo XX que estamos seguimos juzgando todo aquello que nos rodea. Mucha gente piensa que ser arbitro es un trabajos de hombres y que una mujer no puede ejercer de arbitra. Todo esto viene en la manera en que la sociedad nos hace ver las cosas y pensar. Pensar que una mujer no puede trabajar de ello es una verdadera barbaridad, porque tienen el mismo derecho que un hombre en poder realizarlo.
Aunque el fútbol sea un deporte que me guste ver, y creo que ustedes estarán conmigo, pienso que una arbitra puede y tiene el derecho de ejercer de ello, porque de la misma manera que los hombres han estudiado y han podido aprobar, las mujeres también lo han realizado y están capacitadas. ¿A quién abuchearían en un partido de fútbol, a un hombre realizando un error o a una mujer realizando el mismo error?, sinceramente pienso que a la mujer se la criticaría mucho más que al hombre, por el simple hecho de ser mujer y los abucheos serian machistas.
Antes en los partidos de fútbol había más hombres arbitrarios que mujeres, pero es hora de cambiar esa imagen y esa ideología que hay hoy en día.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.