Ayer, día jueves, un hombre de 48 años de edad, ha muerto tras caer de un andamio mientras trabajaba en la reparación de un muro en la localidad barcelonesa de Gisclareny.
Los Mossos d’Esquadra han explicado que el hombre trabajaba reparando el muro de una finca cuando ha caído de un andamio desde una altura de unos tres metros. Los Mossos afirman que recibieron el comunicado sobre las 16:42 horas, y al llegar los servicios médicos no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Los mossos han avisado del caso al juzgado de instrucción en funciones de guardia de Berga y a la Conselleria de trabajo, según el proceso en accidentes laborales con víctimas mortales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.