La Policía Nacional ha detenido a tres personas, tras haber retenido a un hombre en un búnker en la zona de Vallecas.
Los hechos sucedieron el pasado 13 de diciembre cuando un hombre conducía su vehículo en Villa de Vallecas. En un paso de cebra, tres individuos le amenazaron con una navaja y se introdujeron en el automóvil, obligando al hombre a conducir hasta una casa. Allí, le quitaron sus pertenencias, los desnudaron y le metieron en un búnker.
36 horas después consiguió escapar de allí gracias a una pala, desde allí pudo llegar hasta una gasolinera de la M-50 a pedir ayuda. El hombre estaba desnutrido, sucio y ensangrentado, ya que los asaltantes le habían golpeado e incluso cortado los brazos con una navaja.
La policía acudió rápidamente y llevaron a la víctima a dependencias policiales, donde recibió asistencia sanitaria.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.