Tuit publicado por Vox el pasado martes
Desde el pasado martes la cuenta de vox no ha podido tuitear debido a que un tuit incumplia las políticas de incitación al odio. La portavoz del PSOE Adriana Lastra escribió un tuit, en referencia a Vox “No soportan el colectivo LGTBI” a lo que Vox respondió “Lo que no soportamos es que (...) con el dinero público promovaís la pederastia”.
Más tarde el partido alegó la suspensión porque no se refería al colectivo LGTB sino a un programa público. Intercambió correos con la encargada de Twitter España, Camino Rojo.
Pero, la decisión fue elevada a un equipo multidisciplinar que decide en estos casos y que no pertenece solo a twitter España
La compañía rechazó su alegación y dictó que o Vox tiene que borrar el tweet o su cuenta oficial seguirá limitada, aunque accesible. Los usuarios de Twitter pueden ver los tweets anteriores de la cuenta y pueden seguir la cuenta
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.