Se rechaza la moción para llamar a testigos
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

Se rechaza la moción para llamar a testigos

Ibai Gil | 2 ene 2020


Con 51 votos en contra y 49 a favor, el Senado de Estados Unidos negó que se llame a más testigos para el juicio político (impeachment) contra el presidente de ese país, Donald Trump.

La mayoría de los senadores rechazaron la moción para llamar a testigos hecha por miembros del Partido Demócrata (oposición).

Es casi seguro que el Senado absolverá a Trump de los cargos de destitución, ya que se requiere una mayoría de dos tercios del Senado para destituir a Trump y ninguno de los 53 republicanos de la cámara ha indicado que votará contra él.

El momento de la votación final no estaba claro. Los senadores dijeron que podría realizarse en cualquier momento entre el viernes y el miércoles por la noche.

Sin embargo, el líder de la mayoría republicana (oficialismo) del Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, dijo este viernes que el juicio político contra el presidente Donald Trump concluirá "en los próximos días".

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/