Buenas tardes.
e conocen por el nombre Anna War y soy alumna del instituto Koldo Mitxelena, 1º ESO. Le escribo por el hecho de que nuestro instituto no avanza a la marcha que avanza el mundo. Me explico: EN nuestro instituto estamos 4 cursos, de esos cuatro 2 tienen ordenadores 3º y 4º. Estamos en el siglo 21 llamado también el siglo de la tecnología y internet, pero al parecer, Koldo Mitxelena no se a dado cuenta aun. Mientras que “los mayores” utilizan la tecnología como herramienta principal, “los menores” seguimos usando papel y boli. Esto hace que llevemos más peso en la mochila pudiendo llevar bastante menos y con esto conseguir que vayamos mal de la espalda toda la vida, además, pasar página es muy cansino, con ordenadores esto sería mucho más fácil.
De todas formas los de 3º y 4º no van tan avanzados como pensamos. En realidad siguen haciendo los exámenes en papel y boli habiéndose comprado un ordenador de 400 euros, lo cual es triste ya que los que salen perdiendo son los padres. Por si esto fuera poco cuando hay que leerse un libro le hacen comprar el libro en fisico en vez de pasarlo en pdf por los ordenadores. Y aunque lo lean pdf también los obligan a traer el libro en fisico para el dia de la tertulia o el teatro, o si no vuelven a hacer el examen en boli y papel.
Por toda esta ordinariez propia del siglo 19, pienso que es necesario hacer un repotaje para que los profesores anticuados cambien su forma de pensar.
Gracias.
Un besazo y hasta pronto.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.